Telecentro

Problemas con telecentro

Pedimos un cambio de pack para navegar con una cantidad mayor de megas (50), no solo no cumplieron ya que especificaban que el primer mes era sin cargo ademas que la velocidad fluctuaba (menor a 30m) y nos cobraron la cuenta del nuevo pack por adelantado y ademas la cuenta anterior la mantuvieron y nos cobraron ambas a la vez.

Rosario P  Solución rechazada:

No me dieron de baja la cuenta anterior (******) de 10M que cambie por otra de 50M.
Me cobraron paralelamente ambas como si estuvieran vigentes.
No respetaron el convenio del primer mes bonificado dela nueva cuenta (*******)
La cuenta (******) me la quieren bonificar en un 25% la cual no uso por que tengo otra.
De seguir así haré el reclamo legalmente por abuso y maltrato al consumidor en violación a la ley de defensa del consumidor.

Rosario P  Solución rechazada:

Pedi un cambio de pack de 10 megas a 50
El nuevo pack tenia bonificacion el primer mes.
No solo mo me dieron el de baja al primer pack sino que me cobraron los dos juntos en el primer mes de consumo como si estuviera usando los dos a la vez.
Me proponen que no le de de baja a primero con in 25% de descuento .
Se están burlando de mi .
Es imposible hablar con un representante administrativo por tlf. Te cuelgan o te mandan directamente al sistema virtual.
No solucionan nada.
Manipulan el monopolio de comunicación de la zona
La atención pésima .y el maltrato peor.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -