Telecentro

Problemas con la instalación del servicio

El 14/10 solicite el servicio para el departamento que alquile en la calle sanabria 2157 1 a. La inquilina anterior no dio de baja el servicio generando deuda. me rechazaron la instalación, envie por mail y por ws el contrato certificado y hasta la fecha no se comunicaron. Hoy llamo para averiguar el estado del tramite y me dicen que envie nuevamente el contrato. me estan perjudicando porque trabajo desde mi casa y sin el servicio no me puedo mudar. el edificio tiene telecentro y no puedo solicitar otra empresa.

Andrea B

Llamo todos los dias y lo unico que me dicen es que envie el contrato nuevamente. Ya lo mande 3 veces y bo tienen ningun avance. No voy a volver a llamar. Me están perjudicando porque los dias pasan y no puedo mudarme porque no puedo trabajar sin internet

Andrea B  Solución rechazada:

Nunca se contactaron de telecentro.

11 de Noviembre a las 16:26 hs.Responder