Telecentro

Problemas con la instalación

La venta del servicio es hermosa, está todo bien, es increible todo. Pero... En el día de ayer tenia asignado una instalación para la tarde (ya que la primera fue suspendida por lluvia), el técnico apareció durante la mañana, no se pudo realizar la instalación porque fue en un horario donde mi vecina (cuya casa debe ser atravesada por el techo para realizar la instalación para la mía) no estaba, y el tecnico aseguró que volvía el sábado "cuando ya era obvio que estuviera mi vecina" y se podía realizar la instalación. El técnico fue a la mañana "porque ya había terminado las instalaciones y estaba libre". Por la comodidad de él, ahora nosotros tenemos que jodernos. Al llamar por teléfono a telecentro, descubro que está asignado para el día 15 durante la mañana (que ilogico, si ya sabia que a la mañana yo no podía realizar la instalación) y no el sabado como habia dicho. El dia 15 no hay nadie en mi casa; y por telefono entonces reasignaron para el día 18. 11 dias más sin servicio! en el sitio web aparece que podes asignarte para el día sabado al registrarte ¿por qué no para mi que tengo suspendida hace rato ya la instalación? yo ya tengo dado de baja el servicio de internet de la competencia porque ustedes prometieron que ya (para esta fecha) lo tenía andando. Que hago ahora? necesito que me lo cambien para el sábado como habia expresado el técnico mismo.