Telecentro

Problemas con intalación de telecentro

El 2/7 solicité instalar telecentro en mi domicilio... Vinieron el 5/7 pero como quería tratar de usar un cableado preexistente en mi casa xq de otra manera todos los demás cables deberían pasar por fuera de las paredes (siendo q el cable anterior y el nuevo eran exactamente iguales, hasta me lo dijo el instalador), como el instalador no está autorizado para hacer esa conexión debía primero venir un auditor a realizar una aprobación.... Desde ese día no vinieron nunca más, siendo q reclamé y me pasaban días de visita q jamás se efectuaban.... Este sábado 20 era el último día q me dijeron q venían y jamás aparecieron... Son una vergüenza... Ahora me pasaron para el 27/7... Pero no tengo ninguna certeza de q realmente vengan.... Les expliqué q necesito urgente una conexión a internet (creo q todos sabemos la importancia de tener internet con wifi en un hogar)... Van 20 días q solicite el servicio y aún no tengo ningún servicio.... Son una vergüenza.... Me parece una falta de respeto lo q están haciendo... En teoría, si es q vienen (cosa q dudo mucho) el 27 se van a cumplir 25 días desde q lo solicite...y ese día solo harían un relevamiento o control del auditor, no la instalación..... Así q quiero dejar en claro q para ofrecerte el servicio te llaman todo el tiempo, pero para reclamos nunca están.. Tengo q llamar siempre yo y para mí significa un mayor costo, xq tengo q llamar desde larga distancia, ni siquiera me ofrecen un 0810 al menos

Diego P  Solución rechazada:

Van 27 días y contando desde q solicité las instalación de Telecentro.... Me dijeron q venían el sábado 20/7, después q tuvieron una demora y que iban a venir el sábado 27/7...y nada.... Es una vergüenza y una total falta de respeto para el cliente.... No sé quién será q puede darme una solución, pero quiero dejar en claro que los de Telecentro son unos IRRESPONSABLES

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Diego P

Pero ese "relevamiento técnico" lleva más de 20 días de espera!! No entiendo por qué tanto...y aparte para que se supone q voy a llamar, si cuando llamé (q por cierto para mí está un gasto extra, estoy llamando de larga distancia por si no sabían) me dijeron "tiene agendado la visita para el 20 de julio"...y paso el 20 y nada! Volví a llamar y me dijeron q no sabían xq no fueron, pero reagendaron el "relevamiento" para el 27... Les dije q garantías me daban de q realmente fueran, si ya habían prometido q iban y no fueron....y me dijeron q seguramente iban a ir...y obviamente TAMPOCO fueron el 27... Ahora seguro q si vuelvo a llamar me van a decir otro día, pero ustedes creen q voy confiar q realmente van a cumplir! Jaja, reconozcan q son incumplidores y listo, q están faltando a la palabra...y si no me creen busquen las llamadas y listo, si ustedes graban las llamadas... TELECENTRO = MENTIROSOS