Telecentro

Problemas con el deco sin respuesta

Estoy pidiendo que venga servicio tecnico a cambiarme los deco ya que funcionan mal, me dijeron que me tenian que cobrar para cambiarlos. Cuando el problema que funcionen mal, se traben, se tilden o no respondan no es mio.
ahora me dieron indicaciones para que lo actualice yo al deco a ver si funcionaba mejor, lo hice y me aparecen los canales sin información. Volvi a reclamar y me dijeron que aguarde 72hs habiles... No pueden venir a soluciónarlo?

Estoy pidiendo que venga servicio tecnico a cambiarme los deco ya que funcionan mal, me dijeron que me tenian que cobrar para cambiarlos. Cuando el problema que funcionen mal, se traben, se tilden o no respondan no es mio.
ahora me dieron indicaciones para que lo actualice yo al deco a ver si funcionaba mejor, lo hice y me aparecen los canales sin información. Volvi a reclamar y me dijeron que aguarde 72hs habiles... No pueden venir a soluciónarlo?


Empresas más buscadas