Telecentro

Problema servicio banda ancha telecentro

Hace aproximadamente un mes que tengo terribles problemas con banda ancha.
creo que la solución sería ir a sus oficinas centrales y prenderles fuego.

Hace aproximadamente un mes que tengo terribles problemas con banda ancha. lo peor es que del call center el 90 % de las veces no toman el reclamo, o lo hacen mal, o cortan. el servicio es pésimo y creo que ya está dentro del nivel de estafa porque siguen cobrando. algo que leí con respecto a otros usuarios que tienen problemas con banda ancha es que a todos les dicen lo mismo. que al dia siguiente va a ser solucionado el problema, pero el caso es que siguen pasando las semanas y el servicio sigue funcionando pésimo. creo que la solución sería ir a sus oficinas centrales y prenderles fuego.
Claudio H

Ahi estoy posteando el mensaje que sale en sucursal virtual -
Todos los dias esta gente que es muy astuta le cambia la fecha.
Ya desde hace semanas hacen lo mismo, y seguramente mañana cambiaran la fecha de la posible reparación.
En cualquier país es llamado ******.

Claudio H

Otra vez lo mismo.....sigue funcionando mal. y cambiaron la fecha de posible solución.

Claudio H  Solución rechazada:

Sigue funcionando mal. Y cerraron el reclamo tecnico

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Claudio H

Después de mas de un mes de mal funcionamiento del servicio donde me informaron siempre que era una falla zonal, cosa que documenté, me agendaron una visita tecnica para la semana pasada pero como estaba en el interior tuve que posponerla.
A mi regreso me informan que siguen detectando una falla zonal. Y tengo la captura de la informacion que me remitieron.
Me están tomando el pelo?

Claudio H

Esto es lo que sale cuando ingreso a sucursal virtual.
Estimado Cliente hemos detectado fallas en el Servicio de Internet y ya estamos trabajando en la solución. Contarás nuevamente con el Servicio el 05/08/**** 15:45 hs. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Claudio H  Solución rechazada:

Me había agendado una visita técnica pero yo estaba en el interior por lo que les informé que cuando volviera lo reagendaba.
Cuando volví me informaron que era un tema zonal y que lo iban arreglar remoto.
Así que todos lis días cambian de argumentos y sigue pananfo el tiempo y sin solución a la vista.

Claudio H  Solución rechazada:

El servicio está inestable.
Por momentos bien y otros muy mal.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Claudio H  solución recibida:

era un tema zonal...pesimo servicio