Telecentro

Problema persistente con telecentro, siempre vuelve a funcionar mal

Hola desde hace mucho tiempo vengo reclamando por cortes de servicio tanto en internet como cable , intermitencias en la red wifi y internet en general, dentro de lo que es la pandemia es indispensable poder estar comunicado y es un servicio a mi criterio un tanto defectuoso en estos momentos tan delicados,no puedo usar el internet ni con mi celular , ni el de mi esposa, ni el de mi hija, mucho menos internet en la computadora o siquiera ver una pelicula en linea. ya me cambiaron el modem, vieron las instalaciones de casa, cambiaron la toma de bajada de linea en el poste , y los problemas persisten. Siento que me toman el pelo , me estan cobrando casi 4000 pesos por un servicio que nunca funciono como corresponde, y cuando les digo que se fijen en central cual es el problema me quieren mandar siempre al tecnico a casa,no solo arriesgan al chico o a mi propia familia en medio de esta peste que estamos sufriendo , sino que por algo que, por las veces que han venido y revisado no han encontrado nada raro, debe ser un problema de la central que no se molestan en controlar o revisar como corresponde. lo unico que quiero es que me solucionen este problema que es el mismo desde que lo contrate. Creo que por el dinero que me estan cobrando el el servicio defectuoso , minimo deberian solucionarlo y tambien creo que seria justo un resarcimiento en el abono mensual que nunca tardan en cobrar.
dario D  Solución rechazada:

Aún no está solucionado. Aún tengo micro cortes , e internet funciona de a ratos.