Telecentro

Problema de internet

Llamo ala empresa de telecentro y no me dan una solución no tengo internet hace más de un mes y dicen que es un problema en la zona y todos en la calle que yo vivo tienen telecentro y les anda perfecto y un mes entero diciéndome que es un problema en la zona del nodo y que no me pueden mandar un técnico por qué están todos trabajando en la zona y trato de.comunicarme para darle de baja y más de una hora esperando y nadie me atendió para darle de baja al servicio y así sigo pagando por un servicio que no se me brinda y ni solucionan