Telecentro

Problema con telecentro

Buenas noches. Hace 15 días que no tengo cable ni internet de telecentro. El corte es en la calle. Vinieron el jueves 17 cuando llovía y lo reprogramaron para el sábado 19 de 13 a 18 y no vino nadie. Llame a las 17.30 y dijeron que el próximo cliente era yo. Aún los espero. Vuelvo a llamar y así porque si lo pasaron para el lunes ellos sin consultarme. Quiero la baja del servicio y me dicen que debo hacerla del 1 al 15 y abonar el.mes de noviembre. una vergüenza. Hacen lo que quieren y no cuidan al cliente. necesito que me ayuden. Saludos

Analia  Solución rechazada:

Vinieron ayer de telecentro y confirmaron que el inconveniente rsta en la caja que está en el poste de la vereda. Pero aún digo din servicio. Supuestamente en 48 horas tendría que estar resuelto. Veremos. Gracias por ayudarme en este tema desde el 11 de octubre que estoy reclamando.