Telecentro

Problema con la baja del servicio

El día 07 de julio pedí la baja del servicio por whatsapp y el 11 de julio logré comunicarme telefónicamente con fidelización (después de muchos intentos y paciencia) me tomaron la baja con el n° 3058608 y la chica que me atendió me comentó que la factura que me había llegado tenía que abonarla (lo cuál hice) y el servicio lo iba a tener hasta terminar julio. Pasado el mes se iban a comunicar conmigo los técnicos para coordinar el día de entrega de los equipos. Hoy 1 de agosto ya no tendría que tener el servicio pero todavía lo sigo teniendo por este motivo trato de comunicarme por teléfono con telecentro en vano, porque no tienen una opción para hablar con fidelización o sobre el tema "bajas" y cuando logro comunicarme con una persona (poniendo la opción de que quiero contratar un servicio, porque ahí si son rápidos para atender) dicha persona me atienda, le digo que por favor me derive a fidelización y me manda otra vez a hablar con la grabación que no da la opción de bajas del servicio

María M  solución recibida:

Si bien no logré comunicarme con telecentro, al día siguiente (02/08) que publiqué la queja acá, me cortaron el cable y me avisaron que iban a pasar a retirar los equipos.