Telecentro

Poste suelto en su base

Hola buenas tardes , queria informar sobre un poste que dias de viento se mueve ,esta suelto de abajo y solisito una inspeccion al mismo o cambio . Localidad de moreno calle r.guiraldes y ruta 25 a 50mts.

SILVINA G  Solución rechazada:

Estaría bueno que el inspector realice su trabajo bien y que deje de cobrar doble . Ya que cuando vinieron a colocar el poste sabían perfectamente que se movía aún así lo dejaron con el correr de los días se empezó a mover aún más. Por lo cual cuando vinieron a ver por otro poste le recalque lo que realizaron por lo que me responden nos tienen q dar la orden del reclamo. Osea pregunto cobran doble por hacer las cosas mal?, Creo que deberían poner a una persona que corrija como corresponde . Y que se cobre una ves q esté bien realizado el trabajo ya que los mismos pueden ocasionar lecciones a los peatones

SILVINA G  Solución rechazada:

no