Telecentro

Poste roto

El poste de madera esta podrido abajo con inclinacion hacia la vereda se esta por caeer

El poste de madera esta podrido abajo con inclinacion hacia la vereda se esta por caeer

Martin B  Solución rechazada: 

No hacen caso al reclamo

17 de Mayo a las 19:26 hs.Responder
Martin B  Solución rechazada: 

No responden

28 de Mayo a las 21:58 hs.Responder
Martin B  Solución rechazada: 

Telecentro es un desastre los postes se estan por caer iternes se corta cada 2 dias vienen al poste 2 veces por dia para nada

13 de Junio a las 9:34 hs.Responder

Empresas más buscadas