Telecentro

Porq ya me están cobrando el servicio

Cuando llamaron para la nueva conexión me dijeron q recién me cobraban a partir d febrero y en el.cobro d este mes en la tarjeta ya está para pagar el mes d servicio

Cuando llamaron para la nueva conexión me dijeron q recién me cobraban a partir d febrero y en el.cobro d este mes en la tarjeta ya está para pagar el mes d servicio

Arturo A 

No hubo ninguna solucion a mi reclamo no respondieron mi reclamo

08 de Enero a las 10:27 hs.Responder
Arturo A 

No sé comunicaron conmigo osea no m han dado ninguna solución

19 de Enero a las 7:04 hs.Responder

Empresas más buscadas