Telecentro

Pixelado persistente

Persisten problemas de pixelado en la imagen desde hace mas de un mes. Hay mejoras parciales y temporarias, cambiantes segun el canal, pero el problema persiste. Me ha contestado un servicio, claramente tercerizado, diciendome que no tiemen fecha de solucion del problema. En telecentro, como ya es habitual, atienden los robots. O humanos que acuan como robots, con respuestas preestablecidas, genericas y despersinalizadas, con el unico fon de dilatar el reclamo y si fuera posible, no atenedrlo jamas.

norberto R  solución recibida:

tardaron bastante pero finalmente lo solucionaron