Telecentro

Pésimo servicio y atención

Soy clienta desde el [números] me mude y pasé el servicio al nuevos domicilio en diciembre di de baja cable y teléfono ya que me cobraban más de 2mil pesos por algo que no se usa. A partir de ahí empecé q tener problemas, la señal de internet empezó a caerse todo el tiempos, recibí tratos bastante desagradables de algunos que me atendieron, me mandaron un técnico que no solo cambio el módem por la misma porquería vieja si no que me desconfiguro todo y para poder trabajar pasé 1 día entero tratando que funcione con las intermitencia del wifi, llame la semana pasada y esta ,me hacen medir la velocidad y tengo 64 de los [números] que vengo pagando y contraté claramente no funcionaaaa, ahora resulta que en el último llamado me dicen que el módem es viejos que para esa velocidad no va!! ok tiene que ir un técnico a su domicilio, me dan para el sábado de 13 a 18hs y me plantaron todo el día sin poder salir ni hacer nada y no vinieron y no atiende nadie el teléfono obvió. Quiero que me devuelvan el pago de estos 6 meses que pague por [números]mgas y me dieron 60!! hpd ladrones e inutiles

Soy clienta desde el [números] me mude y pasé el servicio al nuevos domicilio en diciembre di de baja cable y teléfono ya que me cobraban más de 2mil pesos por algo que no se usa. A partir de ahí empecé q tener problemas, la señal de internet empezó a caerse todo el tiempos, recibí tratos bastante desagradables de algunos que me atendieron, me mandaron un técnico que no solo cambio el módem por la misma porquería vieja si no que me desconfiguro todo y para poder trabajar pasé 1 día entero tratando que funcione con las intermitencia del wifi, llame la semana pasada y esta ,me hacen medir la velocidad y tengo 64 de los [números] que vengo pagando y contraté claramente no funcionaaaa, ahora resulta que en el último llamado me dicen que el módem es viejos que para esa velocidad no va!! ok tiene que ir un técnico a su domicilio, me dan para el sábado de 13 a 18hs y me plantaron todo el día sin poder salir ni hacer nada y no vinieron y no atiende nadie el teléfono obvió. Quiero que me devuelvan el pago de estos 6 meses que pague por [números]mgas y me dieron 60!! hpd ladrones e inutiles

Ayelen V  Solución rechazada: 

Sigo sin tener la velocidad y el servicio contratado, por una cuestión de horarios laborales no puedo nuevamente quedarme encerrada esperando que venga el técnico o NO VENGA COMO YA HIZO Y NO AVISO, tengo programada una visita técnica, nadie se comunico en todo este tiempo por dejarme plantada y por la falta de servicio que tengo hace medio año. Cada vez que llamo me pelotean de un lado a otro xque no saben que pasa me quisieron cobrar el modem nuevo para tener el servicio que corresponde que tenga...una vergüenza telecentro una PORQUERÍA!! más les vale que me devuelvan los 6 meses que estoy pagando por un servicio que no tengo ,ni siquiera puedo descargar un archivo para imprimir de lo mal que funciona .

24 de Julio a las 13:17 hs.Responder

Empresas más buscadas