Telecentro

Pesimo servicio

Nunca recibi mi factura, no se lo que estoy pagando, este ultimo mes pague $ 4.026 cuando veo en sus paginas que el mas caro es de $ 3.400 con dos bocas gratis. Encima ponen trabas por todos lados , clave a todo, para poder ver la factura. Son usted unos hijos de remil p***. Viven robando al cliente. Los denuncie en defensa del consumidor. Encima el servicio es pesimo a cada rato se corta internet, se pone you tube y se corta a cada rato, para restabecer la señal tengo que desenchufar la tele. Ahora quiero ver la factura y me ponen trabas por todos lados con el tema de las claves. Me pregunto como en los rapipagos o pagos facil tienen acceso directo con mi dni. Y yo que soy el cliente no tengo esa facilidad. Ustedes de telecentro son unos hijos de remil p***. Voy a pedir la baja de ese servicio de m*****, lo unico que saben hacer es robar a los clientes.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -