Telecentro

Perdida de paquetes internet 1000 megas

Aleatoriamente tengo perdidas de paquetes, tengo un 90% que es cuando mas la gente debe usar el servicio, tiene dos meses de instalado, no se si lo van a solucionar, hace mas 15 días que estoy con el problema y después de 2000 pruebas decidieron mandarme un técnico con una semana de demora, el modem nuevo la conexión nuevas... 1000 megas por $2000 a los dos meses ya estoy pagando $3500 y sin funciona hace 15 días perdiendo días de trabajo etc. Ya que la perdida de paquetes para trabajar remoto en intratable porque te corta la conexión vpn. Yo creo que la única que queda es pasarse a fibra con movistar por ejemplo y ver que pasa, ya que me fui de fibertel/telecom por la misma razón se me cai la conexión de internet a cada rato pero ellos ni al técnico mandaban directamente.
marianoant

Tenes que llamar o mandale ws y quejarte con el sor eter del director (sergio) al quincecuatrocuatrocerounotrescuatrocinconueve

02 de Febrero a las 13:44 hs.
Martin

Gracias pero no reniego mas

03 de Febrero a las 16:23 hs.
Martin

Ya pedí la baja y voy a aprobar con fibra óptica

03 de Febrero a las 16:23 hs.
Martin  Solución rechazada:

Vinieron cambiaron el modem , la conexión en el palo no la revisaron porque había llovido. Pero todo siguió igual. Luego comenzó a andar súper bien pero ahora solo pudo decir que mejoró porque sigo teniendo pérdida de paquetes, el módem era nuevo y la instalación tiene menos de tres meses , podría pasar y revisar la boca del palo a ver si está hi el problema , pero para mí es un tema de la zona .

10 de Febrero a las 9:25 hs.
Martin  solución recibida:

Se arregló solo , cada tanto tengo alguna pérdida de paquets pero no me afecta al funcionamiento

20 de Febrero a las 10:40 hs.