Telecentro

Perdida de paquete sin solucion

Hace un año tengo telecentro y desde que lo tuve siempre tuve problemas con el internet perdidas de paquete y intermitencias ... Tecnicos vienieron miles de veces a mi casa y siempre me dicen lo mismo es problema del poste .hacen el ticket y supuestamente viene la cuadrilla a arreglar pero casualmente jamas los vi y jamas solucionaron mi problema ..te cobran cantidad de plata y sigue siendo la misma ****da

derlis T  Solución rechazada:

No uno ninguna solución de Telecentro jamás mandaron la cuadrilla a solucionar el problema

derlis T

DNI ******** tengo actualmente un ticket abierto por el mismo tema pero más de una semana y la cuadrilla no aparece y si vienen no lo arreglan como deben y vuelvo a tener perdida de paquetes

derlis T

No sirve eso no me ayudan en nada ahi

derlis T

la cuadrilla no viene hace dos semanas dni ********.. figuran mandando estos mensajes reenviados por no sirven de nada si no se soluciona..no recomiendo para nada este servicio pesimo