Telecentro

Pedido de armado de caja

Hola estoy esperando hace casi 1 mes el pdf para el permiso de armado de caja y cada vez que llamo me hacen esperar 72 horas y nunca me mandan...me dicen que me lo mandan y que a mi no me llegan, y dicen que me llaman a mi y a mi novia pero ninguno tenemos llamadas perdidas.

luciano M

Se lo que tengo que hacer, ya me lo explicaron mil veces. La administración con gusto va a firma y permitir la instalación de la caja, pero donde van a firmar si ni el formulario me mandan?

luciano M

Si me fije y nada, igual ya di de baja xq me cansé de esperar la verdad.

luciano M

Llame a la administración y me dijeron q ya están autorizados, que no hace falta q haga completar el formulario. Vienen instalan y ya está, la encargada del edificio cuando vengan me da la llave y se hace sin problema. Ayer un vendedor me dijo q no hacía falta el formulario y que me iban a llamar y aún sigo esperando