Telecentro

Pedido de ampliación

Estamos (yo y varios vecinos) hace al menos 2 años esperando una ampliación de red que consta de solamente una cuadra (literalmente tengo el servicio que pasa por un pasaje atras de mi calle), fui cliente y realmente espero volver a serlo, siempre contraté el pack más alto y me funcionaba de maravilla, cuando me contacto me dicen que no hay nadie con quien pueda pedir la ampliación, es la zona de san fernando, todos los vecinos de mi cuadra los estamos esperando hace mucho, por favor! son solo unos metros de cable!

Gabriel F  Solución rechazada:

Nunca respondieron