Telecentro

Para trabajar necesito la velocidad de inernet

No brindan el servicio que pago,q por contrato es de 3,00 de subidas y no llega tal intensidad.van por la decima visita tecnica y no solucionan.llevo ya casi tres meses ,trabajo con la pc.necesito urgente el servicio para trabajar.la falla esta en la caja de la calle.es para 4 usuarios y hay 6 u 8 es lo que coinciden todos los tecnicos q han venido.esta sobrecargada,,saturada,,es solo cambiar la caja ,si tienen los insumos,,cambien esa caja por favor necesito recuperar mi trabajo,estoy desesperada.mi nr de cliente es 3534791,,grcias

cecilia G

Llevo esperando tres años el cambio de la caja ..para que mejore la intensidad de internet.... Telecentro no se preocupa en mejorar el servicio..no respetan al cliente..que de cada cliente dependen sus sueldos....cuiden y respeten a sus clientes.