Telecentro

Pague y no me instalan el servicio

Ya hace um mes que pague para instalar el servicio. De internet. Y ellos no me instalan. Ellos anotaran el piso de mi depto mal. Y ya pedir varias veces para cambiar para marcar una fecha para instalar el servicio. Ya llame varias veces. Y no pasa nada. Para yo pagar el servicio me llamaban todos los dias. Mas instalar el servicio hasta hora nada. Voy enviar una carta documento a la empresa telecentro. Esto es una e***** con los clientes.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

ELIANE D

HACE 1 MES QUE PAGUE A LA EMPRESA TELECENTRO LA INSTALACIÓN DE INTERNET Y ELLOS NO ME INSTALAN EL SERVICIO.

ELIANE D  solución recibida:

Por suerte ya me instalaran el servicio de internet de telecentro. Estoy muy agradecida. A ustedes de quejas y a telecentro.