Telecentro

Pague y cortaron servicios

vergüenza!!!!!

Es la una de la mañana del día 14 agosto y cortaron el servicio, y haber pagado, voy a hacer la denuncia correspondiente defensoría del pueblo. Y o a defensa del consumidor, es una vergüenza, me estafaron? cliente 4359314, después de haber escrito y hablado con telecentro se te rien en la cara vergüenza!!!!!
Silvia F

Cero novedades

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

CLAUDIA G  Solución rechazada:

Se desentienden del tema, vengan a buscar los decodificadores y ya cortaron servicio, por parte de ellos está bien aclararlo que más de dos meses no puede deber el cliente porq lo cortan y me enviaron otra boleta siendo que desde el 22 de agosto y hoy 14 de septiembre de desentienden
Lunes 16 voy a hacer la denuncian ante el ente correspondiente

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

CLAUDIA G

Señores
La verdad es una falta de criterio, debiendo 2 meses te cortan servicio, y me facturan un tercer mes con cargo de reconexión, y ahora se les da x contestar que bloquearon, desde el 21 agosto envié mail de baja, nunca contestaron y la facturación no es correspondida