Telecentro

Pague la instalación del servicio de internet y aún estoy esperando

Hola buenas noches.. Solicité el servicio de internet wifi para mí domicilio con urgencia, ya que lo necesito para trabajar desde mi casa.. Me tomaron el pago de la instalación y quedaron en llamarme en media hora para confirmar día y horario de instalación, ya pasaron 3 días hábiles y aún nada.. Llame varias veces y me dicen que me derivan al sector correspondiente para fijar fecha y hora y me atiende una operadora diciendo que todos los representantes están ocupados.. Estoy muy indignada y desesperada xq lo necesito con urgencia.. Osea me cobraron, quiero el servicio x favor.. Que alguien me diga lo que tengo que hacer