Telecentro

Pague el servicio de internet y telefonia y no me instalaron los equipos

Hola mi reclamo es que yo contrate el servicio de internet con telefonia en marzo, me hicieron pagarlo por un rapi pago y han ido 2 veces a querer instalar los equipos pero por un problema de numeracion de la calle donde vivo no me lo pudieron hacer. El tecnico tomo fotos de la ubicacion de mi domicilio para ser mas exactos y ne dijeron que desde telecentro me.iban a llamar y en ningun momento se comunicaron conmigo..y mi pregunta es como hago ahora con la plata que pague y el servicio no se brindo? y encima ustedes me.van a cobrar el.mes.de abril.sin tener el servicio. Les pido que por favor.con urgencia solucionen este problema.

Jonathan C  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta de telecentro

Jonathan C  Solución rechazada:

CONTRATE EL SERVICIO DE WIFI PARA EL HOGAR Y ESTOY PAGANDO UN SERVICIO QUE NO ESTOY UTILIZANDO.