Telecentro

Pague con mi visa la factura de mi vecina por su telefono a ella se la debitan

Su numero de cliene es 41722280 pague $2000 que es para mi factura cliente 34543020 a mi nombre leopaldi monica dni 12916155 porfavor puexen hacer el cambio del pago espero su contestacion

24 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder
Leopaldi M

Buen dia no puedo hablar con nadies solo todo virtual ya tomaron el pago de **** pesos del primero de noviembre osea hace dos meses que no tengo cable ni nada debo **** que quedaron de la ultima factura de octubre no facturen que no use porque accionare a quien corresponda sino denlen la baja y tomare otra empresa gracias

26 de Noviembre a las 9:59 hs.Responder

26 de Noviembre a las 10:00 hs.Responder

26 de Diciembre a las 9:43 hs.Responder
Leopaldi M

Usted quiere decir que a pesar de que hace mas de dos meses que esta cortado internet cable y telef siguen acumulando boletas bien averiguare en atencion al cliente solo debo $ **** lo demas porque

28 de Diciembre a las 15:22 hs.Responder
Leopaldi M

No puedo anonar lo que no use solo debo $ **** y den de baja porfavor retirar los moden de mi domicilio gracias