Telecentro

Pago un servicio ,y nolo tengo . telecentro chantas

Reclamo numero 2293464 , hasta el momento no tengo ninguna solucion, se sigue congelando la pagina de youtube , luego aparece una leyenda que dice , reiniciando el de codificador , si yo no lo pedi , reiniciando , solo aparece la pantalla azul , reiniciando , me estan cobrando 5.030.00 pesos por un servicio que tendria que ser mejor , no quiero que entren mas a mi casa , porque no hacen nada , miran se van y todo sigue igual , joda total , en este pais , yo siempre digo . este es y sera el pais de la joda . Nadie es responsable , que estan esperando , otro feriado , para no trabajar .