Telecentro

Pago un servicio ,y nolo tengo . telecentro chantas

Noooooooo. ninguna solucion sigo viendo el canal youtube , con la imagen que se congela , o me quieren cobrar el nuevo curro que tienen con el codificador de voz . quiero solucion .

Noooooooo. ninguna solucion sigo viendo el canal youtube , con la imagen que se congela , o me quieren cobrar el nuevo curro que tienen con el codificador de voz . quiero solucion .

oscar G  Solución rechazada: 

nooooooooooo. pero ya pague con aumento el cable telecentro garcas y chorros , por favor no tapen con estrellitas , asi los demas lo ven , soy responsable de lo que digo . gracias TUQUEJASUMA .

22 de Julio a las 22:38 hs.
oscar G  solución recibida: 

siiii, todo bien pero te facturan y no tedan el servicio

04 de Enero a las 2:16 hs.

Empresas más buscadas