Telecentro

Pago mucho para este servicio malo

el lunes vuelvo a enviar un mensaje o llamare que tenga un lindo fin de semana

Tiene un pésimo sevicio se tilda la tele aparecen linias de colores /el audio atrasado.porfavor les pido que lo arreglen o sino tendre que llamar para incharles las bolas hasta que me se solucione tengo todo el dia para hablarle a su empleado con tan solo ver mis series tranquila ok....(no digan que ustedes no miran series no les daria bronca que se les congele la imagen en pleno capitulo) pago mucho esta cosa para que me ande así como el orto,gracias por su miserable atención el lunes vuelvo a enviar un mensaje o llamare que tenga un lindo fin de semana
hector G

solicita tecnico la falla en la señal puede darse por un codificador defectuoso o minimo que verifiquen el cableado