Telecentro

Pagina web bloqueda por telecentro

Buen dia desde hace meses hago reclamos a telecentro porque no puedo acceder a una pagina web que es w***agripago.com.ar, la abre pero cuando te queres loguear no ingresa. Probe en varias pc y moviles. Me dan de baja los reclamos y luego cuando vuelvo a llamar me atienden y me dejan mas de una hora esperando, no me atienden y termino cortando. Asi que a la pagina tengo que acceder con los datos de mi celular o ir a otro lugar donde no sea telecentro el proveedor de internet.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

26 de Febrero a las 13:02 hs.Responder
Veronica V

Por wsap lonunico que hacen es reinicuarme el router. Ya hice carios reclamos poe este tema. El otro dia volvi a llamar les comenté el problema y me dejaron esperando más de una hora tuve que cortar. El problema ya saben cual es solucionenlo.

03 de Marzo a las 9:07 hs.
Veronica V  Solución rechazada:

Sigo sin poder entrar a la pagina www.agripago.con.ar

Veronica V  Solución rechazada:

Aun sigo sin poder ingresar a la pagina web www.agripago.com.ar