Telecentro

Operario no queso brindar el servicio

En el dia de hoy 5 de septienbte a las 8am vino un operario de telecentro que tenía la función de instalar el servicio wifi. En el cual llegó mal predispuesto y en forma prepotente diciendo q no iba hacer la instalación por que la zona le parecía peligrosa. Y le dije que lo haga y lo acompañaba y que el barrio es tranquilo. Después me pide la factura de servicio en el que estaba en nombre del dueño de la casa y me pone escusas de que el servicio tiene que estar a mi nombre y no me da el servicio. La verdad que hay mucha gente sin trabajo y que quiere trabajar y ponen gente mal predispuesta q no cumplen con sus funciones y vienen sin ganas de trabajar. Momento mas tarde se comunican conmigo por que se xancelo la instalacion, y me comento que igual se puede podee el servicio. Mi número fe cliente es 5747158