Telecentro

Olvidar el reclamo

Señores de "tuquejasuma"agradezco la intervención y vuestra preocupación,pero ya está,como dicen ya "fue",por que pese a los reiterados reclamos nunca vinieron ningún tecnico a mi casa,,ya a esta altura todos es igual,seguirá asi ,,como dice el dicho,"mal pero acostumbrado"con esto doy por finalizado mis reclamo y nuevamente gracias a ustedes,atte eduardo..

Eduardo F  solución recibida:

El problema aunque no fue resuelto,mi reclamo fue atendido y considerado que será solucionado en un futuro cercano,la conversación con el representante técnico fueron en buenos termino donde todas las explicaciones recibida sastifacieron mis necesidades calmando las ansiedades imperantes hasta la fecha...Conclusión, no serán muy ágil en resolver ciertos problemas teniendo en cuenta lo que implica tener "Telecentro" Pero son muy buenos vendedores.utilizan la psicología como factor detetminante para convencer al cliente sobre soluciones virtuales ..