Telecentro

Nunca tengo factura porque?

Intento ver la factura por internet y no se puede, no se cuanto debo pagar, lo hago por una cuenta prestada asi que aumentan como quieren, ni me entero hasta que el titular me reclama, les parece que eso es atender a un cliente?, cuando los llamo me pasan y me pasan y todo es automatico, pero yo soy una persona es mucho pedir hablar con otra persona? eso es lo que necesito hablar con una persona y me solucionen el tema de factura por correo electronico o Correo Argentino pero quiero la factura gracias

Intento ver la factura por internet y no se puede, no se cuanto debo pagar, lo hago por una cuenta prestada asi que aumentan como quieren, ni me entero hasta que el titular me reclama, les parece que eso es atender a un cliente?, cuando los llamo me pasan y me pasan y todo es automatico, pero yo soy una persona es mucho pedir hablar con otra persona? eso es lo que necesito hablar con una persona y me solucionen el tema de factura por correo electronico o <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> pero quiero la factura gracias