Telecentro

Nunca me reintegraron el importe del servicio que no tuve durante febrero 2018

Estuve sin servicio (cale/tv/internet)durante todo el mes de febrero 2018.En marzo realicé el reclamo de reintegro del monto por ese motivo.pasó abril/mayo/junio, con continuos reclamos y lo único que me sabían dar es el número del mismo.En julio me envian por email "te informamos que en respuesta a tu consulta por facturación, con número de gestión 4738961, la misma ha sido aprobada. por tal razón se aplicará el ajuste correspondiente que verás reflejado en tu próxima factura a emitirse". Seguimos desde agosto hasta la fecha , con continuos y diversos números de reclamos y nada. Soy cliente desde hace más de 18 años con el n*2226529.gracias por lo que puedan hacer.Uds. ya me han resuelto algún caso hace unos años.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

16 de Diciembre a las 19:49 hs.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

17 de Diciembre a las 11:51 hs.
Gabriela L  solución recibida:

me respondieron al día siguiente del reclamo a mi correo mencionando esta vez, el monto a reintegrar en el próxima factura. Quería esperar a ver si concreta el reintegro para escribirles. Espero se haga realidad.Muchas gracias de nuevo por intervenir.

22 de Diciembre a las 21:18 hs.