Telecentro

Nunca andubo

En el año [números] contrate el servicio de telecentro la cual andubo bien un mes y despues nunca mas andubo , me canse de aser reclamo , hasta que mandaron un tecnico la cual nunca me dio solucion,, ahopra me reclaman unas facturas adeudada la cual e abonado tres meses sin que el servicio funcione , ahora estoy en el veraz por falta de pago..por un servicio que nunca funciono correctamenet ..quiero mi libre de deuda .no voy a pagar por algo que nunca tube ..los reclamos y los numeros de reclamos lo aden tener ellos busquenlo en telecentro ellos losm tienen

En el año [números] contrate el servicio de telecentro la cual andubo bien un mes y despues nunca mas andubo , me canse de aser reclamo , hasta que mandaron un tecnico la cual nunca me dio solucion,, ahopra me reclaman unas facturas adeudada la cual e abonado tres meses sin que el servicio funcione , ahora estoy en el veraz por falta de pago..por un servicio que nunca funciono correctamenet ..quiero mi libre de deuda .no voy a pagar por algo que nunca tube ..los reclamos y los numeros de reclamos lo aden tener ellos busquenlo en telecentro ellos losm tienen


Empresas más buscadas