Telecentro

Nota de credito no imputada hace 2 meses

Hola. Tengo 4 reclamos desde el día 24/03 hasta la fecha, por una nota de crédito que tenía que estar imp***da para la factura de mayo, no lo estuvo y telecentro me dijo que iba a estar imp***da para el mes de junio y me hicieron pagar el total de mayo. Espero todo el mes y ahora me llega la factura de junio completa sin la nc . Estoy podrido de que ésta empresa haga lo que quiera, encima de las 4 llamadas que realicé con 4 números de reclamos diferente, ninguno se le dió importancia alguna para dar solución. Lo único que se me ocurre es ir a defensa al consumidor y hacerles juicio.

Hola. Tengo 4 reclamos desde el día 24/03 hasta la fecha, por una nota de crédito que tenía que estar imp***da para la factura de mayo, no lo estuvo y telecentro me dijo que iba a estar imp***da para el mes de junio y me hicieron pagar el total de mayo. Espero todo el mes y ahora me llega la factura de junio completa sin la nc . Estoy podrido de que ésta empresa haga lo que quiera, encima de las 4 llamadas que realicé con 4 números de reclamos diferente, ninguno se le dió importancia alguna para dar solución. Lo único que se me ocurre es ir a defensa al consumidor y hacerles juicio.

Emmanuel T  Solución rechazada: 

Nunca me llamaron, ya di la baja y hasta hice la denuncia a defensa del consumidor

06 de Junio a las 13:15 hs.Responder

Empresas más buscadas