Telecentro

Nota de crédito

El problema es facturación de un básico pasé a prácticamente el doble y no tengo respuesta de ellos ante mi reclamo,di de baja en el mes de noviembre a todo lo extra que me estaban cobrando pero las facturas siguen llegando iguales de infladas

Andrea C

Agregar que hace dos semanas el servicio se corta todo el día y nadie atiende, el teléfono no funciona, por ende gasto fortuna en llamadas desde celular o locutorios.Cuando alguien por fin atiende no te dan ninguna solución y encima la atención es pésima

Andrea C  Solución rechazada:

No tuve solución alguna,ni técnica ni de facturación no atiende un ser humano el teléfono y si lo hacen, te transfieren y te cortan

Andrea C

********** cualquier horario quiero la baja urgente

Andrea C

Mi número es ********** y atiendo todo el día más para dar la baja

Andrea C  Solución rechazada:

Me ofrecieron un técnico para el dia de mañana,asi que aun no está resuelto...y con respecto a la plata cobrada de más en las facturas ayer llegó con el mismo importe...siendo que ya reclame ya hice todo