Telecentro

Nota de crédito

Quiero que me hagan una nota de crédito por el mes de enero que no use el servicio. En diciembre llamé para darlo de baja y me dieron miles de vueltas y el chico que me atendió me dijo que vuelva a comunicarle en febrero que me iban a hacer la nota de crédito y me iban a devolver esa plata. Sino pagaba enero iba a haber una deuda y para que hagan eso que dijeron tenía que tener la cuenta en 0. Ahora llamo y me dicen que no me pueden hacer la nota de crédito. Pagué $2000 por algo que no usé!! devuelvanme la plata