Telecentro

No vienen a instalar el servicio

Solicite el servicio de telecentro en mi casa, me cobraron$300 en mi tarjeta para verificar que esté activa, vino el técnico alegó que no había fibra óptica, cosa que es mentira porque es un barrio cerrado y se permitió ingresar hace poco, ósea es todo nuevo, ademas mis cecilios linderos tiene telecentro. desde ese momento hoy dos meses nunca más vinieron, llamo por teléfono me tiene dos horas se corta vuelvo a llame me dicen que van a venir y no lo hacen.
Veronica S  Solución rechazada:

Sigo sin la instalación del servicio. Me cobraron una parte con tarjeta para verificar que la misma esté activa, pero sigo sin que vengan a instalar

03 de Febrero a las 9:20 hs.Responder