Telecentro

No veo a24 no existe

Yo tengo abono de telecentro veo america pero no veo a24 quiero ver a feinman y a majul no tengo hd así q no puedo ver nada suprimí todos los extras por eso no tengo hd hay muy pocos programas por tv que merecen ser vistos soy una mujer grande profesional y hace años que lo sigo a feinman desde antes q lo echaran de c5 una verguenza dentro de poco sinceramente me voy a desconectar porq por lo q hay no vale la pena gastar tanto dinero para ver una televisión mediocre peor q en los paises subdesarollados shame on you!!!!!!!!!!!!!