Telecentro

No toman la baja, no respetan promociones

El 27/6/[números] pedí la baja y me ofrecieron un descuento por el cual mi servicio quedaba con un descuento del 40% hasta enero, el descuento no se cumplió, por lo anterior estoy solicitando la baja hace más de una semana y quedan en llamarme pero nunca llaman, no me toman la baja. Reclamo ra [números]. Cliente. [números]

El 27/6/[números] pedí la baja y me ofrecieron un descuento por el cual mi servicio quedaba con un descuento del 40% hasta enero, el descuento no se cumplió, por lo anterior estoy solicitando la baja hace más de una semana y quedan en llamarme pero nunca llaman, no me toman la baja. Reclamo ra [números]. Cliente. [números]

Martín Z  Solución rechazada: 

Nunca contactaron

19 de Octubre a las 7:33 hs.Responder
Martín Z  Solución rechazada: 

Jamás se comunicaron, finalmente abrí caso en defensa al consumidor.

30 de Octubre a las 11:51 hs.Responder

Empresas más buscadas