Telecentro

No toman la baja del servicio. la direccion no existe

Llamo insistentemente, para dar la baja del servicio, no atienden, solo tienen contestadores. Cuando intenté dar la baja del servicio personalmente, el domicilio que figura en la factura, pertenece a telecentro, me informaron, en ese lugar, que telecentro desde el año 2016, no tiene oficinas de ateción al público, la dirección, de la factura es gral.juan manuel de rosas 2860, san justo, prov.buenos aires.. Es ilegal, tengo entendido, dar un domicilio falso, ni hablar una empresa.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Susana E  solución recibida:

No solucionaron nada, tuvimos que dar la baja por telegrama, costo $***,- pretendían tomar la baja del 1 al 15 de febrero, eso significa pagarles un mes más. Tuvimos que dar de baja a la tarjeta Cencosud, porque según esta última, tenían que tener la baja aceptada por Telecentro, una locura

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

05 de Febrero a las 8:03 hs.