Telecentro

No tengo wifi 50mb

Telecentro me está cobrando 50 mb wifi .hace un meses que lo lo testeo a la velocidad y no llega 30 mb llame y me dijeron 72 horas se soluciona pero hace quince días que me dicen que están trabajando .quiero un reembolso de los meses que me están robando y el de la calle wifi no tiene corvertura me cobran [números] por móvil termino cargado el móvil .

Telecentro me está cobrando 50 mb wifi .hace un meses que lo lo testeo a la velocidad y no llega 30 mb llame y me dijeron 72 horas se soluciona pero hace quince días que me dicen que están trabajando .quiero un reembolso de los meses que me están robando y el de la calle wifi no tiene corvertura me cobran [números] por móvil termino cargado el móvil .

omar G  Solución rechazada: 

Ayer llame a Telecentro otra ves me dijeron que van a mandar un técnico .me están cobrando 60 MB pero no llega 30 MB de la velocidad de internet .gente texteen la velocidad

01 de Setiembre a las 8:06 hs.
omar G  solución recibida: 

Llame me mandaron un técnico .pero nada sigue igual

27 de Setiembre a las 8:37 hs.

Empresas más buscadas