Telecentro

No tengo servicio hace 7 meses y vivo llamando

Realizó este reclamo por que no poseo servicio hace ya 7 meses y me siguen cobrando todo siendo que no tengo servicio y me dicen que cuando vuelva el servicio me lo van a devolver y ya pasaron 7 meses y cuando llamo no me dan bola me dicen que es un problema de ella zona y se va a solucionar de 24 a 72 horas y eso desde hace ya 7 meses y cuando fui a buscar una sucursal para hablar personalmente, se ve que ya no hay, tanta gente habrá ido a reclamar que las cerraron. pero bueno el punto es ese no tengo servicio hace 7 meses y cuando llamo no me dan importancia dándome una razón falsa por la cual no tengo servicio por que todos mis vecinos tienen servicio de internet por que hablo con ellos y tienen telecentro
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -