Telecentro

No tengo servicio de telecentro

Tengo mal servicio de telecentro, y el día 9 de julio cortaron directamente cable, internet y teléfono fijo, solo el día 10 tengo cable y no tengo todavía servicio de internet y teléfono fijo. Soy docente y mi trabajo en este momento es teletrabajo, con lo cuál me está perjudicando en lo laboral. Siempre pagué en termino todas mis facturas, aún cuando en algún momento me cambiaban de plan sin mi consentimiento, por lo tanto y debido a altas facturas que pago, pido la devolución inmediata de mi servicio y el dinero que estoy perdiendo día que no tengo servicio. Pido que resuelvan urgente el problema ya que decían en una pantalla que lo iban a reestablecer el día 10 de julio a las 14:31hs, ya ha pasado esa hora y sigo sin servicio.

Débora L  solución recibida:

Lo habían cortado desde el 9 hasta el domingo 12 ese reclamo lo dieron por solucionado, luego el 13 volvió a funcionar mal hasta hoy que lo han solucionado. El domingo 12 de julio vinieron técnicos al edificio. Ahora falta reclamar el resarcimiento economico. Toda la gestión fue a través del teléfono ya que en la suc virtual no funcionaba el chat y el WhatsApp de ellos donde te atiende un robot no reconocía las opciones. Soy docente y no puedo estar sin internet y menos en este momento de teletrabajo.