Telecentro

No tengo servicio de telecentro

En el día de hoy no tuve servicio prácticamente. Llamo y nadie te atiende. es una vergüenza que cuando llamas para quejarte no te atiendan. El servicio está pago al día por lo tango quiero usarlo sino que me devuelvan mi dinero.

En el día de hoy no tuve servicio prácticamente. Llamo y nadie te atiende. es una vergüenza que cuando llamas para quejarte no te atiendan. El servicio está pago al día por lo tango quiero usarlo sino que me devuelvan mi dinero.

Carolina G  solución recibida: 

Después de publicar mi queja se solucionó el problema.

22 de Enero a las 8:26 hs.

Empresas más buscadas