Telecentro

Telecentro No tengo señal de cable. Telecentro repite respuestas pregrabadas sin

El decodificador no recibe señal. No hay respuesta de la empresa

El decodificador no recibe señal. No hay respuesta de la empresa
norberto R  Solución rechazada:

No se comunicaron ni solucionaron mi problema.

13 de Febrero a las 7:09 hs.Responder
norberto R  Solución rechazada:

No solucionado. No se comunicaron.

20 de Febrero a las 17:56 hs.Responder
norberto R  Solución rechazada:

Me han ignorado totalmente. Han mandado correos diciendo que el problema esta solucionado. Pero no es cierto. El problema persiste y nadie aparece para solucionarlo. Envian correos para aparenter una solucion que no es real. Estos correos son automaticos, de la misma forma que instruyen a los humanos ( seran? ) que atienden las lineas telefonicas para dar respuestas estereotipadas y sin valor. Es una empresa que opera sin control estatal y hace literalmente lo que quiere. Cuando el servicio funciona, es bastante bueno. Pero en cuanto algo falla, no hay con quien hablar. Eso si, el cobro, no falla.

24 de Febrero a las 10:35 hs.Responder
norberto R  Solución rechazada:

Telecentro no me ha dado ni solucion ni respuesta. No responde a los reclamos. Todos esperamos que haya mas empresas para que compitan con estas empresas oligopolicas de muy mal servicio y que no tienen respuesta a los reclamos. No solo eso. Se trata de una acitud dolosa, no solo negligente, ya que que "HACEN COMO QUE..." responden...pero en realidad la respuesta es estereotipada y robotica , que evidentemente forma parte de una politica avalada por los entes reguladores.