Telecentro

No tengo ningún servicio desde el 5 de julio!

Desde el viernes 5 de julio a las 7 de la mañana que no tenemos internet, cable ni teléfono y cada vez que llamamos para reclamar nos mienten diciendo que dentro de 8 horas nos restablecen los tres servicios. Yo trabajo con internet y estoy perdiendo días de trabajo, son muy irresponsables y no cumplen lo que prometen, quiero una solución ya!!

hector G

me gustaria saber su resolucion, ya que estoy en una situación similar, pero no tan `prolongada y busco achicar montos de factura con mismos resarcimientos por falta de servicio e incumplimiento de megas de navegacion de internet

Dario K

Hola, desde el 5 de julio que sigo sin ninguno de los tres servicios...

13 de Julio a las 19:59 hs.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Dario K

Soy la esposa del titular, cliente *******, que desde el viernes 5 de julio a las 7 a.m. estoy sin trabajar por culpa de ustedes. Ya los denunciamos al Enacom. Queremos una solución inmediata!

Dario K  Solución rechazada:

Ya llevo 13 días sin teléfono, internet, cable, ni trabajo. Ya los denuncié a Enacom. Y no me dan ninguna solución!

Dario K  Solución rechazada:

Desde el 5 de julio que no tengo ninguno de los tres servicios y por ende NO TENGO TRABAJO! Hagan algo por favor!!!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -