Telecentro

No tengo internet hace mas de un mes

Estoy desde hace un mes sin servicio de internet... He realizado quejas de todo tipo, adiministrativa, técnico-administrativa y sólo técnica y son una vergüenza. Los operadores telefónicos de la parte técnica no solucionan nada, nos están cobrando un servicio que no prestan, más el costo que me implica no poder trabajar en mi hogar con el servicio que deberían brindarme y el tiempo y el dinero que tenemos que perder en realizar estos reclamos. Todos los que estamos realizando quejas deberíamos ir a defensa al consumidor y realizar el reclamo. Tenemos que organizarnos

Alejandro C  Solución rechazada:

Aun no tengo Internet