Telecentro

No tengo el servicio de tv, internet y telefono. estoy al dia con las facturas

El 18-11-20 alrrededor de las 12hs una cuadriulla de telecentro realizo mantenimiento a las lineas de conexion en frente de mi domicilio. En ese momento dejamos de tener señal de tv e internet y telefono, al ser consultados nos informan que estan realizando mejoras en la conexion. Luego de un rato la cuadrilla se retira dejandonos sin señal de tv e internet y telefono. Al llamar a telecentro por falta de señal nos dicen que se estan en conosimiento del problema y que pronto se restablecera el servicio. Todavia no tengo señal de tv, internet ni telefono.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -